¡Nuevo Video: Vía rápida para convertirse en Ejecutivo!

06-22-17_newcompvideos_700x112

¿Sabías que el Plan de Compensación del Equipo Isagenix es uno de los más generosos de la industria? Además de un excelente ingreso residual, este plan de pago te ofrece diferentes bonos, incentivos y promociones, que recompensa tu trabajo. Por esta razón, queremos mostrarte exactamente cómo puedes ganar con Isagenix. A partir de ahora, estaremos publicando diferentes videos que te ayudarán a compartir a otros, cómo compartir la experiencia con nuestros productos es la mejor forma de representar que Isagenix es un ganar-ganar.

Ejecutivo es el rango más distinguido de Isagenix, es momento de apoyar a tu equipo en la construcción de un plan de acción, que les permita alcanzar esta meta. Impulsa tu negocio, y avanza a Ejecutivo usando los pasos al éxito de Kathy Coover, Vicepresidenta Ejecutiva de Isagenix.

Mantente conectado a nuestras redes, próximamente estaremos publicando nuevos videos para tu entrenamiento y capacitación, los cuales podrás compartir con tus equipos desde este blog o directamente desde nuestro canal en YouTube, Isagenix Colombia.

Esta, es una de las múltiples herramientas que Isagenix tiene para ti. Te invitamos a participar de los eventos de Isagenix y a consultar tu oficina virtual, espacios en los que Isagenix garantiza tu formación. Al asistir a eventos recibirás de la mano de nuestros líderes las herramientas y tips necesarios para continuar llevando tu negocio al siguiente nivel.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar siempre informado de todas las novedades que Isagenix tiene para ti.

1. Vía Rápida para convertirse en Ejecutivo.