Obtén tu factura con Isagenix

FacturaCon el propósito de ofrecerte información acerca de la facturación que has generado con Isagenix, desde el momento de inscripción, hasta la fecha, queremos presentarte el proceso para obtener copias y registro de tus transacciones con Isagenix, dando cumplimiento al  Estatuto Tributario.

Isagenix Colombia tiene como obligación facturar toda transacción, como parte de los deberes formales de cualquier contribuyente y/o comerciante, y discriminar los valores que nuestros Asociados deban conocer en cuanto a impuestos, retenciones y cualquier otro valor adicional que deba ser relacionado como parte del pago.

Para llevar registro de tus transacciones sólo deberás ingresar a la Oficina Virtual del Asociado (OVA) y a través de nuestra sección de pedidos gestionar el proceso que te llevará a la sección que administra todas tus facturas. Ten presente que cuando tu orden se procesa a través de Auto Envío, tu factura será procesada a través del sistema y no llegará como parte de tu pedido, esto con el propósito de que como Asociado también puedas hacer envío de tus órdenes a las direcciones más convenientes para ti y para tus clientes.

Hemos elaborado un práctico tutorial que te guiará paso a paso en cómo ingresar a tu OVA y obtener allí todas las facturas de las que necesites disponer. Que sea esta una invitación adicional a que explores todos los recursos que Isagenix tiene para ti en tu Oficina Virtual. Allí encontrarás prácticas herramientas que no sólo asistirán el desarrollo y administración de tu negocio, sino que te ofrecen herramientas de valor que harán tu labor de prospección mucho más ágil y profesional.

Descarga aquí tu tutorial para recibir o recuperar tus facturas Isagenix   

No dejes de visitar nuestro Blog para obtener información acerca de las herramientas que Isagenix desarrolla para ti y para conocer todas las noticias que puedan contribuir en tu formación y apoyo desde el corporativo.