Participa de la START PARTY 2015

15-2002 CP-SP START PartyBogotá es el lugar en el que deberás estar el 17 de octubre de 2015, para hacer parte de la primera Celebración de Isagenix Colombia, la cual estará cargada de diversión, reconocimientos e invaluable entrenamiento de parte de los mejores constructores de negocio. Celebra tu éxito con el equipo más joven y más innovador de Isagenix en el mundo, este año la gran START PARTY que se celebrará el mismo 17 de octubre de 2015 y tú eres nuestro invitado(a) de honor.

Para participar sólo deberás tener en cuenta los requisitos de participación, así que asegura tu posición y celebra en grande lo que este Movimiento está generando alrededor del mundo:

Paso 1: Únete a START 

Para unirte a START, tú debes ser un Asociado Independiente entre los 18 y los 35 años de edad, quien deberá estar activo en el negocio (100 VN), mes a mes. Mantente conectado a través de la página de Facebook de Isagenix Colombia y de la página oficial de START o de su grupo de Facebook.

Paso 2: Califica como Consultor Junior

Para unirte a esta fiesta de celebración con todo el equipo de START en Colombia, sólo deberás calificar como Consultor Junior o cualquier rango en adelante. Para tener una guía acerca de cómo avanzar de rango te invitamos a conocer el formato Tu Plan para Ejecutivo Cristal Tu plan ejecutivo.

Paso 3: Compra tu boleta para la Celebración 2015

Una vez hayas calificado con tu rango de Consultor Junior y tengas tu boleta para la Celebración 2015 en Colombia, te harás acreedor de un cupo para disfrutar de la fiesta START, grandes sorpresas e increíbles invitados te acompañarán a celebrar el éxito de este Movimiento.

Este es el momento de brillar, START continua con su visión de motivar a toda la gente joven a adueñarse de su vida, física y financieramente, y a través de sus contribuciones, crear libertad y un legado duradero. Comparte esta información con tu equipo para mantener el espíritu enfocado en los objetivos y las experiencias que debemos construir y celebrar.

¡Te esperamos!