Premios por Logros Individuales -IsaRally-

El IsaRally en su segunda versión, ofrece a nuestros Asociados, premios por logros individuales. No sólo tomarás parte de un extraordinario viaje a Punta Cana, República Dominicana, sino que Isagenix te recompensa paso a paso en el crecimiento de tu organización.

La inscripción de nuevos Asociados y el desarrollo de tus líderes te permitirán a ti y a tu equipo calificar a diferentes premios, verifica quienes son  nuestros ganadores, todos los miércoles en nuestro Blog y  página de Facebook.

¿Cómo recibir tu premio por logro individual?

Deberás calificar a alguno de los puntajes que te ofrecen premios:

Blog 1

Si eres el ganador de una caja de IsaBar o una IsaBlender será necesario que redimas un cupón que ha sido cargado a tu Oficina Virtual del Asociado y que te permitirá recibir tu premio en la próxima re-compra que hagas con Isagenix.

Si adicionalmente eres el ganador de un IsaReloj o un Ipad, Isagenix te ofrece el envío directamente a tu domicilio, como reconocimiento adicional a tu premio. Tus recompensas tomarán máximo cinco (5) días hábiles, a partir de nuestra fecha de publicación,  para llegar a la dirección que tienes registrada en nuestro sistema.

De ser necesario, también puedes apoyarte de nuestra Línea de Atención al Asociado para generar tu orden de re-compra y redimir tus cupones. Disfruta de los premios que Isagenix tiene para ti.

 Conoce a los participantes que a la fecha han recibido Premios por Logros Individuales.

Estos apenas son  los primeros pasos para llevar tu equipo al éxito. Si tienes alguna  inquietud adicional no dudes en contactar a nuestro equipo de servicio al Asociado, quienes podrán ofrecerte la información que necesites.

Línea de Atención al Asociado

Bogotá: +57 (1) 5961720

Nacional: 01 8000 180 472

servicioco@isagenixcorp.com

Visítanos: www.facebook.com/isagenixcolombia