Prepárate para la Carrera de la mujer con Isagenix

El próximo domingo tendremos la Carrera de la Mujer y queremos que te prepares cómo los mejores, para muchos de nosotros es la primera vez que corremos una carrera y queremos que sea inolvidable para ti, es probable que puedas enamorado de esta experiencia y quieras continuar participando en las demás carreras.

Hoy te damos 14 consejos prácticos que podrás aplicar a tu primer carrera. Así lograrás disfrutar y divertirte al máximo.

  1. No pruebes nada nuevo el día de la carrera. Si siempre has corrido con un calzado o con la misma trusa, continúa usándola. No experimentes con algo nuevo, ni siquiera con tu alimentación.
  2. Asegúrate que tu alimentación sea ligera para evitarte problemas estomacales durante la carrera. Complementa tu desayuno con nuestro delicioso IsaShake de fresa, vainilla o chocolate, para tener más proteína.
  3. Trata de llegar a la carrera aproximadamente  una hora antes, para que puedas iniciar tu calentamiento sin afanes.
  4. Realiza un precalentamiento adecuado. Entre 15 y 30 minutos es un tiempo adecuado para calentar, realizar algún trote suave y algunos estiramientos.
  5. Recuerda hidratarte antes, durante y después de la carrera, lleva contigo siempre nuestro AMPED Hydrate limón o naranja.
  6. Comienza de a poco la carrera. En tu primera carrera no te preocupes por hacer el mejor tiempo, disfruta.
  7. No todo es correr, caminar también es una forma de participar en la carrera. Disfruta al máximo la experiencia.
  8. Si te gusta correr escuchando música con audifonos, evita hacerlo con el volumen al máximo, así podrás estar atenta a cualquier sonido de emergencia, además cuidarás tus oidos mientras haces actividad física.
  9. No te sientas mal si te sobrepasan otras corredoras, lo importante de participar en tu primera carrera es que te sientas a gusto, ve a tu ritmo. Recuerda que la práctica hace al maestro.
  10. Ubícate correctamente en las posiciones de inicio, respetando el espacio de los demás y siendo cortes con tus compañeras de carrera.
  11. Ten presente el pronóstico del tiempo, para saber si tienes que llevar ropa adicional para abrigarte, adicional a esto sin importar el clima recuerda siempre proteger tu piel con un bloqueador solar.
  12. Prepara una maleta con las cosas que necesitaras antes, durante y después de la carrera. Trata de que sea liviana en caso que te toque correr con ella acuestas, de lo contrario busca un amigo o persona que te la pueda tener mientras terminas tu carrera.
  13. Mantén la calma, respira y trata de llevar un ritmo constante.
  14. Sobre todo, disfruta de la experiencia, concéntrate en cada parte de tu cuerpo que estas ejercitando, respira y sonríe, recuerda que estas siendo consiente de llevar un mejor estilo de vida, una #IsaLife

Esperamos verte con toda la actitud, orgullosas de ser representantes de esta gran familia llamada Isagenix. Revela tu mejor versión.

2018-10-22T16:45:10+00:00Septiembre 19, 2018|Categorías: Estilo de Vida, Eventos, Fitness|