¡Prepárate para vivir la START PARTY!

flyer startparty-01Nuestra Celebración  Colombia 2015 contará con fascinantes segmentos preparados para todos nuestros Asociados, sin embargo uno de ellos está reservado exclusivamente para nuestra generación de jóvenes emprendedores, entre los 18 y 35 años, quienes tomaron la decisión de adueñarse de su vida física y financieramente.

Estamos a pocos días de poder disfrutar esta fiesta que celebrará la libertad y pasión de vivir el estilo de vida Isagenix.

En esta gran fiesta START, contarás con la compañía de nuestro Vicepresidente de Campo Global, líder y Fundador del movimiento START, junto a él disfrutarás de un espacio lleno de diversión y muchas emociones, características propias de este movimiento.

Nuestros jóvenes START están desarrollando sus negocios y llegando cada vez más lejos y por esta razón en 2015 tendremos una gran asistencia a nuestra fiesta START, son cada vez más los jóvenes que han cumplido los requisitos de calificación:

  • Ser Asociado Isagenix Colombia entre los 18 a los 35 años de edad
  • Adquirir su boleta a la Celebración Colombia 2015
  • Ser reconocido con el rango  de Consultor Junior o superior

Estamos a muy pocos días de nuestra START PARTY y tu eres nuestro invitado especial,  comienza este camino cargado de satisfacción y felicidad. Te estaremos esperando en la fiesta más divertida del 2015, tú y todo tu equipo son nuestra mejor elección.

Descarga nuestra lista de CALIFICADOS A LA FIESTA START  ¡Te esperamos!