Primer Súper Sábado del 2015

SS 31 eneroCon una excelente asistencia, nuestros Asociados en Bogotá participaron del primer Súper Sábado del año, realizado el pasado 31 de enero de 2015. Más de 150 personas decidieron comenzar su año con pasos firmes y decididos a hacer de su negocio un propósito, con clara visión de lo que será el 2015 y años venideros.

La tercera parte de nuestra sala estuvo conformada por invitados nuevos, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar de parte de nuestros líderes en Bogotá la estructura de nuestra Compañía,  Plan de Compensación y la indiscutible calidad de nuestros productos Isagenix. Sin duda, Colombia inicia un año de crecimiento que estará apoyado por líderes y herramientas creadas para ayudar a nuestros Asociados a apalancar su negocio.

Collage 1Como inicio al primer Súper Sábado del 2015, todos nuestros Asociados calificados como Consultores en adelante se reunieron para recibir una especial capacitación acerca de cómo continuar y acelerar el crecimiento de sus negocios. Alex Hoffmann –Millonario Isagenix- presentó algunos mensajes acerca de la importancia de tomar acción en las actividades que como empresario realizan nuestros Asociados en Colombia.

Por su parte Patricia Medina, hoy una de nuestras más exitosas Ejecutivas Cristal, ofreció una presentación bastante puntual en la que enumero uno a uno  los pasos esenciales para desarrollarse como líder, teniendo en cuenta premisas importantes a las cuales nuestros Consultores seguro darán seguimiento y por supuesto, pondrán en acción.

Este Súper Sábado como todos, tuvo como propósito esencial la presentación de Isagenix como una solución transformadora a todo nivel y, en compañía de nuestros mejores Asociados, se llevó a cabo una presentación dinámica y bastante interesante que como resultado ofreció un importante volumen de inscripciones y órdenes. Sin embargo, buscamos ir más allá, buscamos ofrecer contexto a nuestros nuevos invitados para brinda la seguridad de invertir no sólo dinero, sino tiempo y conocimiento en una empresa sólida y de mucho respaldo.

Como en todos nuestros eventos, el Súper Sábado estuvo cargado de diversas emociones, y abrió espacio al reconocimiento. Los logros de cada uno de nuestros Asociados desde el rango Consultor, hasta nuestros Ejecutivos Cristal, marcan el destino y escriben la historia de Isagenix en Colombia. Celebramos en familia los avances de todos nuestros Asociados, cuyos esfuerzos están traducidos sencillamente en bienestar y calidad de vida.

Y como muestra de ello seis de nuestros Asociados, de diferentes edades, propósitos y objetivos fueron invitados a nuestro panel “Historias de Éxito”. Sin duda, este espacio permite a nuestra organización observar cómo podemos Transformar Vidas desde diferentes perspectivas. Las historias de éxito hablan de Isagenix y de los resultados que ha ofrecido a muchas familias alrededor de Colombia.

Isagenix Colombia, LATAM e Internacional, está cumpliendo con su visión, estamos ofreciendo Soluciones que Transforman Vidas. Esta es la razón por la que día a día nuestra familia Isagenix crece, por la que nuestros productos están ofreciendo bienestar y nuestro extraordinario plan de compensación permite el cumplimiento de los objetivos financieros y de libertad, soñados por la nueva generación de empresarios del siglo XXI.

Y que mejor cierre que la celebración de nuestro primer Aniversario. En cabeza de nuestros Asociados, nuestro Director General, y por supuesto el Staff Corporativo de Isagenix Colombia, una agradable serenata fue ofrecida en conmemoración al sin número de logros y éxitos alcanzados por quienes creemos que estamos en la compañía correcta. En tan sólo un año Isagenix Colombia ha vivido grandes momentos, ha construido historia y hoy es el proyecto de vida de quienes confían en la capacidad de construir un negocio próspero sin las cargas financieras de las industrias tradicionales.

Estamos creciendo, con éxito celebramos y vamos por “Más de Mil Millones: Juntos los lograremos”

Nuestros mejores momentos en esta Galería