Promo 2×1 Celebración Cali-Colombia 2018

¡Isagenix Colombia no para de sorprenderte! Desde el 26 de septiembre hasta el 27 de octubre de 2018, podrás comprar las boletas para nuestro próximo evento que se llevará a cabo en la fantástica ciudad de Cali, adquire dos (2) boletas de Celebración por el precio de una (1).*

Es momento de tomar parte de este extraordinario evento que anualmente reúne a los Asociados con varios líderes de todo el mundo. Desde principio a fin es una fiesta total donde los reconocimientos a nuestra familia Isagenix son los que se roban el show. Celebración es el mejor cierre para darle a un año de solo éxitos.

Celebración es toda una fiesta por eso se traslada a la ciudad de Cali, donde la diversión y la rumba está asegurada, un clima delicioso y una gastonomía única, hacen de esta gran ciudad un destino increíble que te está esperando con los brazos abiertos para disfrutar de este evento.

Podrás conocer en detalle los incentivos de mayor acogida a nivel mundial: Gran ganador del Reto IsaBody 2018 y los finalistas de IsaRally. En compañía de nuestro equipo ejecutivo, Isagenix te guiará a dos programas que están inspirando a Transformar Vidas, únete en este espacio y disfruta de los grandes premios que tenemos para ti.

Compra tus boletas YA MISMO, es tu última oportunidad de adquirirlas con descuento, y disfruta un gran día al estilo Isagenix.

Términos y Condiciones:

– Válido únicamente para compras realizadas y efectuadas del 26 de septiembre hasta el 27 de octubre de 2018.

Cualquier duda o inquietud puedes comunicarte con nuestro equipo de Servicio al Asociado en Bogotá al 7452478 o a nuestra línea gratuita al 018000 180472

2018-10-22T12:29:12+00:00Septiembre 26, 2018|Categorías: Eventos, Oportunidad, Promociones|