Promo 2×1 KICKOFF Colombia 2018

¡Isagenix Colombia no para de sorprenderte! Solo por este miércoles 7 de febrero, podrás adquirir dos (2) boletas de Kick Off por el precio de una (1).*

Es momento de tomar parte de este extraordinario evento que anualmente reúne a los Asociados con varios líderes de todo el mundo, para dar inicio a un año de éxito. Kick Off busca ofrecerte un panorama bastante amplio acerca del crecimiento de Isagenix y de las estrategias que durante el 2018 se implementarán para tu crecimiento y desarrollo como Asociado Independiente.

Adicional a ello, una vez más recibirás capacitación de los líderes de mayor reconocimiento en Latinoamérica y líderes de equipo de Isagenix Colombia. Su experiencia y trayectoria les ha llevado a desarrollar temáticas que cualquier Asociado querría implementar para el apalancamiento de su negocio.

Podrás conocer en detalle los incentivos de mayor acogida a nivel mundial. IsaRally 2018 y Reto IsaBody 2018. En compañía de nuestro equipo ejecutivo, Isagenix te dará la bienvenida a dos programas que están inspirando a Transformar Vidas, únete en este espacio y disfruta de los grandes premios que tenemos para ti.

Contágiate de esta increíble energía con la que se ha cargado y preparado el primer evento de Isagenix Colombia en el 2018. Compra tus boletas YA MISMO, es tu última oportunidad de adquirirlas con descuento, y disfruta un gran día al estilo Isagenix.

* Para disfrutar de tu promoción 2 X 1 deberás comprar 1 boleta de KICK OFF y nuestro equipo de Servicio al Cliente te obsequiará la otra.

– Válido únicamente para compras realizadas y efectuadas el día miércoles 07 de febrero de 2018, hasta las 10:59 hora ESTE de USA.

2018-10-22T12:29:15+00:00Febrero 6, 2018|Categorías: Eventos, Oportunidad, Promociones|