¿Qué significa Calidad Absoluta?

¿Alguna vez te preguntaste si un suplemento dietético realmente ofrece el tipo correcto de ingrediente, la cantidad de un ingrediente o el nivel de potencia de un ingrediente como lo afirma? Si hay algo que la gente debería saber antes de comprar un suplemento dietético, es que las buenas prácticas de manufactura son un componente crucial cuando se trata de la eficacia. No debe haber ningún error cuando se trata de obtener la calidad adecuada para tu salud: Isagenix.

La compañía entiende que una buena manufactura puede significar la diferencia entre absolutamente ningún efecto y resultados fantásticos. Isagenix hace que la calidad y la salud óptima tengan la mayor prioridad. Nos enorgullecemos del compromiso con lo que nos gusta llamar Calidad Absoluta.

La Política de Calidad Absoluta de Isagenix es extensa y completa para garantizar que todos nuestros productos se fabriquen de acuerdo con los más altos estándares de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para suplementos dietéticos. La compañía se esfuerza por cumplir y exceder todas las BPM que la Administración de Alimentos y Medicamentos exige en virtud de la Ley de Salud y Educación de Suplementos Dietéticos. Estas pautas cubren autenticidad, procedimientos de cuarentena/liberación, pruebas de potencia y pureza de las materias primas y productos terminados, limpieza de las instalaciones, capacitación de los empleados, documentación y otras áreas. También cumplimos con los Procedimientos Operativos Estándar (SOP, por sus siglas en inglés) escritos y detallados para garantizar la coherencia y la seguridad en cada fase de nuestro proceso de fabricación.

Pruebas Rigurosas de Todas las Materias Primas

Para empezar, Isagenix tiene un SOP que requiere que cada materia prima que llega a nuestras instalaciones de producción se ponga en cuarentena inmediatamente, se inspeccione a fondo y se verifique su identidad y autenticidad. Cualquier materia prima que no cumpla con los estándares o especificaciones de la Junta de Revisión de Materiales de Isagenix es rechazada o destruida. Isagenix utiliza los métodos estándares de evaluación de la industria para determinar la potencia, la concentración y la composición de cada ingrediente.

La compañía busca activamente obtener materias primas solo de proveedores con un historial comprobado de sostenibilidad y alta calidad. Además, la compañía utiliza materias primas certificadas orgánicas siempre que sea posible si cumplen con los estándares de pureza, seguridad y potencia.

Pruebas Rigurosas para Posible Contaminación

Todas las materias primas también se prueban rigurosamente para mayor seguridad. La seguridad de las materias primas es la mayor prioridad de Isagenix. Se realizan pruebas rigurosas para:

  • Actividad microbiana – bacterias aeróbicas totales, levadura y moho, salmonela y cepas de E. coli y otras cepas bacterianas
  • Pesticidas, herbicidas y fungicidas
  • Metales Pesados – todos los productos botánicos se analizan en busca de plomo, mercurio, cadmio y arsénico.
  • PCB y dioxinas (aceite de pescado) – cada lote de aceite de pescado es sometido a pruebas por terceros para confirmar niveles indetectables de metales pesados, PCB y dioxinas.

Verificación del Producto Terminado

Solo después de la prueba completa de los ingredientes, Isagenix permite la fabricación de sus productos. Además, aparte de la inspección inicial, Isagenix es una de las pocas compañías en el mundo que tiene un programa de vigilancia que inspecciona y vuelve a analizar los productos terminados. Esto Implica enviar nuestros productos para que se realicen las pruebas por laboratorios independientes de todas sus declaraciones para garantizar que nuestros productos cumplan por completo (100 por ciento) las declaraciones de la etiqueta y respalden nuestra fecha de vencimiento publicada. Este es nuestro Proceso de Verificación de Productos Terminados y Pruebas de Estabilidad.

Isagenix en el Mundo

El proceso de Verificación de Productos Terminados y Pruebas de Estabilidad y la Política de Calidad Absoluta en general es lo que permite a Isagenix distribuir sus productos en diferentes lugares alrededor del mundo. Los productos de Isagenix ya están disponibles en Hong Kong, Taiwán, Canadá, Australia y México. Estas áreas y países a menudo tienen regulaciones estrictas que superan a las de los Estados Unidos. Isagenix cumple con las regulaciones tanto para satisfacer a estas dos regiones globales como para el beneficio de los clientes de los EE.UU.

Hay pocas compañías de suplementos dietéticos que puedan presumir del mismo nivel de compromiso de garantía de calidad. A diferencia de otros, Isagenix no toma atajos en la fabricación de productos nutricionales y gasta millones cada año en los análisis independientes de los ingredientes y las auditorías por parte de organizaciones externas calificadas. Al poner tanta atención a los detalles en los productos nutricionales, Isagenix sabe que está haciendo lo correcto por sus clientes y su salud.

2018-10-22T12:28:04+00:00Abril 13, 2018|Categorías: Nutrición, Productos|