Reconocimientos- Noche de Gala 2018

CONOCE LOS DISTINGUIDOS RECONOCIMIENTOS QUE SE REALIZARON EN LA GALA DE NUESTRA EMBLEMÁTICA CELEBRACIÓN 2018.

HOMBRE DEL AÑO

El hombre del año vive la cultura Isagenix en cada aspecto de su vida. Es seleccionado por el equipo ejecutivo de Isagenix por su pasión en transformar vidas, ayudar a crecer su equipo y avanzar en su negocio.

Alexander Martínez

MUJER DEL AÑO

Este reconocimiento es ofrecido a una mujer cuidadosamente seleccionada por el equipo ejecutivo de Isagenix por su compromiso en desarrollar líderes y constructores de negocio. Ella ejemplifica la misión de Isagenix al compartir los valores de la compañía y ayudar a otros a tener éxito.

Adriana Ramírez

ESTRELLA NACIENTE

Reconoce a aquellos negocios de Ejecutivos o superior que han avanzado de rango durante el período de calificación, han logrado un incremento neto de sus ciclos frente al mismo periodo del año 2017 y han aumentado el tamaño de su organización.* (Para ser elegible, debe ser Ejecutivo o Ejecutivo de Cristal.)

Yenny García

PREMIO ESPÍRITU ISAGENIX

Nuestro premio Espíritu Isagenix es elegido por otros Asociados por ejemplificar la misión, cultura y valores Isagenix. Solo un Asociado por año recibe este prestigioso reconocimiento.

Suben a tarima los finalistas y se nombra al ganador.

Blanca Murcia. Conoce más aquí

TOP LÍDER EN ACCIÓN

Se otorga al Asociado en Colombia que demuestre el desarrollo sostenible de su negocio al compartir nuestros valores y cultura.

Cristian Domínguez

Los líderes crecen aquí y los sueños se hacen realidad #IsaLife #SomosIsagenix

* Las fechas oficiales de calificación son el 01 de enero hasta el 01 de octubre de 2018.

2018-11-02T12:38:49+00:00Noviembre 2, 2018|Categorías: Eventos, Oportunidad, Reconocimientos|