El Día después de una festividad con un día de Cleanse

Incluso si no lograste consumir más de 20 chorizos en el tradicional asado este 20 de julio, es posible que hayas disfrutado de unas cuantas porciones de fritos, comidas rápidas o cualquier otra comida fuera de tu estilo de vida habitual. Aunque excederse ocasionalmente no es necesariamente algo malo, los efectos podrían causar estragos en tu cuerpo y podrían durar hasta unos pocos días. Tal vez tus pantalones cortos no se abotonan correctamente o tienes dolor de cabeza o dolor abdominal. Todos estos podrían ser signos de que tu cuerpo podría beneficiarse de un día de limpieza con IsaCleanse.

Come saludable

Permitir que tu estómago tome un descanso puede ayudar a aliviar la indigestión causada por comer en exceso, de acuerdo con el Centro Nacional de Información sobre Enfermedades Digestivas. En lugar de morirte de hambre, trate de consumir algunas comidas pequeñas durante el día. Evita los alimentos que contienen cantidades excesivas de grasa y opta por frutas, verduras y granos integrales. Si buscas proteínas adicionales en tus refrigerios, prueba un trozo de las IsaBar o los Snacks para obtener un refrigerio nutritivo y lleno de proteínas que ofrece una manera deliciosa de apoyar tu estilo de vida saludable y alcanzar tus objetivos.

Bebe mucho líquido

El agua es una parte esencial de nuestra nutrición diaria y representa alrededor del 70 por ciento de nuestro cuerpo. Obtener suficiente agua es importante para apoyar las funciones del cuerpo, incluidos los procesos naturales de detoxificación. Comienza la mañana con un vaso de agua tibia con limón o prueba el AMPED ™ Hydrate para obtener una forma natural de reponer los nutrientes (sales y minerales) y apoyar la re-hidratación de tu cuerpo.

Ejercicio

Puedes sentirte tentado a entrenar poco después de consumir una comida abundante, pero debes esperar varias horas o hasta el día siguiente para evitar los calambres estomacales, las náuseas y los vómitos. Contrariamente a la creencia popular, no es necesario pasar horas en el gimnasio sudando esas calorías extra. Incluso una actividad enérgica y de bajo nivel, como una caminata de 30 minutos por el vecindario, puede mejorar la digestión y ayudarte a sentirte mejor.

Limpiar

Para apoyar el proceso de detoxificación natural de tu cuerpo,  , IsaCleanse es una opción perfecta en el día después de una comida abundante y poco saludable. † Te recomendamos que utilices el IsaCleanse como parte de un Sistema Isagenix . IsaCleanse sabe muy bien y apoya los procesos naturales de detoxificación del cuerpo, mientras nutre tu cuerpo. Si deseas beberlo frío como un granizado es perfecto en un caluroso día de verano.

Ahora, antes de alcanzar pensar en devorar todo en una segunda o tercera tanda de la barbacoa familiar, detente y piensa en cómo te sentirás al día siguiente. Si eso no funciona, recuerda que hay formas de cuidar de los posibles efectos de comer en exceso para que puedas volver a sentirte bien. 

¡Disfruta de las festividades sin preocuparte con Isagenix! 

† Esta declaración no ha sido evaluada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar ni prevenir ninguna enfermedad.

2018-10-22T12:28:04+00:00Julio 21, 2018|Categorías: Nutrición, Productos|