Reinicio Cristal – Qué debes saber para el corte del 28 de abril de 2017

Estamos a pocos días de la primera fecha límite del Reinicio Cristal, tu segunda oportunidad para lograr el rango de Consultor Junior Cristal. ¡El mejor día para hacerlo es ahora!

reinicio-blck-1

Dos cosas que debes saber del rango Consultor Junior Cristal

 1. Es el primer paso del liderazgo

Al alcanzar tu rango como Consultor pusiste en práctica una de las habilidades más rentables del mercado: el voz a voz. Referir un producto que funciona te brinda la satisfacción de compartir algo que es bueno y además, ganar dinero extra en el proceso.

Por eso, cuando tu ayudas a una persona a hacer esto, empiezas a desarrollar tu liderazgo, porque la clave es duplicar tus acciones.

2. Recibes las primeras bonificaciones por ayudar a otros a ganar sus propias bonificaciones

Cuando lograste alcanzar tu rango de Consultor, recibiste bonificaciones relacionadas al producto que tus amigos te compraron. Ahora, recibirás bonificaciones relacionadas al producto que le compren a tus dos Consultores, a la vez que ellos ganan. Estas bonificaciones pueden ser de hasta USD $450*

reinicio-blck-2

 Este periodo aplica para todos los Asociados registrados en Isagenix antes del 27 de febrero de 2017.

Ofrece a tu equipo toda la información relacionada con el bono Reinicio Cristal y así mantenlos informados de las últimas noticias de Isagenix.

Nuestras líneas de Servicio al Asociado están disponibles por si tienes dudas al respecto.

Bogotá (1) 7452478
Nacional 01 8000 180 472
Correo electrónico: servicioCo@isagenixcorp.com

* Los niveles de ingreso de los Asociados Independientes de Isagenix que aparecen en esta publicación son ejemplos y no deben interpretarse como una representación de ingresos típicos o regulares. Los ingresos dependerán de las habilidades de negocio individuales del Asociado independiente, sus ambiciones personales, tiempo, compromiso, actividades y factores demográficos. Para conocer más sobre los ingresos promedio, consulte la Declaración de Ingresos de Asociado Independiente de Isagenix en http://www.isagenix.com/es-CO/disclaimers