Renueva tu membresía con Isagenix

La mejor inversión del 2016 está a punto de renovarse por un muy bajo costo. Isagenix está cerca a completar su segundo año en Colombia, Transformando Vidas. Si eres parte del grupo de Asociados quienes iniciaron este gran proyecto desde el mes de enero de 2015, ten presente que tu membresía está a punto de concluir con un año  lleno de éxitos y muchas satisfacciones.

Renovar tu membresía es un proceso muy sencillo y lo primero que deberás conocer es la fecha exacta en la que ésta termina.  Aquí te brindaremos un paso a paso que te llevará hasta el lugar en el que ésta fecha se encuentra disponible:

  1. Ingresa a tu Oficina Virtual del Asociado (OVA)
  2. En la página de inicio ubica la pestaña “Equipo”

Renovacion 1     3.   Presiona en la opción equipo, seguida por la opción “Árbol de Colocación”

Renovación 2        4.  Allí encontrarás tu información personal en la que se incluye tu fecha de renovación, de la siguiente manera:

Renovación 3

Una vez identifiques tu fecha de renovación de la membresía, programa tu pago para ser efectuado máximo en la fecha indicada. Para los Asociados que se encuentran inscritos en el programa de Auto envío y tienen asociada una tarjeta de crédito a su pago, disfrutarán dos beneficios:

  1. Tu membresía se deducirá directamente de tu tarjeta de crédito, por lo que no Renovación 4tendrás que preocuparte por la fecha.
  2. Tu membresía tendrá un costo más bajo.

Es probable que si tu tarjeta de crédito está asociada a tu Auto envío, el pago se deduzca cinco días antes de tu fecha de renovación; sin embargo, esto no modificará tu fecha. Ej. Camilo tiene que renovar su cuenta el 24 de enero de 2016, el sistema deducirá este dinero el día 19 de enero de 2015, pero su próxima  fecha de renovación será el 24 de enero de 2017.

Ahora, si tu tienes inscrito tu programa de Auto envío, pero siempre haces tus pagos a través de consignación bancaria, tu siguiente orden cargará automáticamente el valor de la renovación. Ej. Laura tiene programado su Auto envío para que cada mes llegue a su casa un Sistema de Bienestar y Nutrición de 30 días por un valor de $547.520, en ese caso su orden adicionará $31.320, por lo que Laura en su próximo pago cancelará un total de $ 578.840.

Si aún no estás inscrito a tu programa de Auto envío, es un buen momento para re-considerarlo y tomar esta decisión, no sólo tendrás descuentos en tus ordenes, sino que estarás beneficiado con muchos incentivos. Por el momento será importante que tengas claro que deberás procesar tu pago de $64.960 a través de otros medios de pago, como: consignación bancaria (convenio 51802) y pago con tarjeta crédito o débito en tu Oficina Isagenix en Bogotá.

En caso de que tu renovación no se procese en el día máximo indicado, tu cuenta quedará inactiva y nuestro sistema eliminará tus puntos y acciones (Bonos) ganados hasta la fecha. ¡No esperes más! a partir de AHORA, podrás procesar tu pago en cualquier momento.

“Deseamos que tu 2016 sea un año abierto al cambio, a la oportunidad y a la consecución de tus objetivos”