Requisitos para el pago de tus comisiones

En Isagenix nos encanta que disfrutes del pago de tus comisiones, verte crecer en tu negocio y obtener la libertad financiera que tanto deseas, para esto queremos contarte los pasos que debes seguir para poder recibir el correo electrónico de nuestra plataforma IsaWallet y transferirlos a tu cuenta bancaria.

Debes tener los siguientes documentos a la mano y debidamente diligenciados, para que puedas escanearlos y cargarlos en tu Oficina Virtual:

  • Documento de Identidad: Ten a mano Cedula de Ciudadanía, Cedula de Extranjería o documento que acredite tu permanecía legal en Colombia.
  • Registro Único Tributario: Este documento debe ser expedido ante la DIAN y en la marca de agua, debe visualizarse la palabra Certificado. Para poder expedir este documento deberás indicar tu actividad comercial y el tipo del régimen al cual perteneces: Ventas Simplificado o Ventas Régimen Común.

Isagenix no exige a sus asociados un código de actividad en específico sin embargo sugerimos los siguientes códigos que pueden adaptarse a tu actividad con Isagenix:

4610 Comercio al por mayor a cambio de una retribución o por contrata

4631 Comercio al por mayor de productos alimenticios.

4729 Comercio al por menor de otros productos alimenticios n.c.p., en establecimientos especializados.

4791 Comercio al por menor realizado a través de internet.

4799 Otros tipos de comercio al por menor no realizado en establecimientos, puestos de venta o mercados.

8299 Otras actividades de servicio de apoyo a las empresas n.c.p.

Si no posees el RUT puedes ingresar al siguiente manual para poder ver como hacer el pre registro y acercarte a la DIAN a realizar su expedición.

  • Contrato Firmado: Este documento debe diligenciarse y firmarse, para poder descargarlo debes ingresar a tu Oficina Virtual en la opción de recursos bajo el título de Aplicación de Asociado Independiente o ingresar aquí.

Al momento de registrarte en Isagenix, se te creo un acceso a la Oficina Virtual del Asociado, donde podrás cargar los documentos antes mencionados. En el siguiente link podrás ver el tutorial para cargar los documentos.

 

Primera vez sacando el RUT

Para sacar por primera vez el RUT debes ingresar a la página de la Dian www.dian.gov.co, en la opción de otros servicios

Se dispone de una lista desplegable, en la cual escogerás las opciones de RUT que requieras

Una vez hayas ingresado a esta opción debes seleccionar la opción  “inscripción de RUT” y darle click.

Ya que es la primera vez que realizas la solicitud del RUT, ingresa por la opción resaltada en Azul

Ya en el formulario lo diligencias con las “Ayudas” de cada una de las casillas, y una vez terminado guardas el código que se deberá utilizar para la generación del RUT.

Ante cualquier duda sobre cómo obtener el RUT, los números de contacto de la Dian son 5462200, 6059830 en Bogotá y la para el resto del país 019005550993.

También ten presente que puedes contar con la ayuda de nuestro equipo de Servicio al Asociado, que siempre están dispuestos a brindarte toda la asesoría, comunícate con ellos al 7452478 en la ciudad de Bogotá o a través de nuestra línea gratuita a nivel nacional 018000180472.

2018-11-16T11:19:08+00:00Noviembre 16, 2018|Categorías: Corporativo|