Please enter all required fields Click to hide
Correct invalid entries Click to hide

Reto IsaBody ¿Cómo te puedes inscribir?

//Reto IsaBody ¿Cómo te puedes inscribir?

Reto IsaBody ¿Cómo te puedes inscribir?

Todo el mundo habla de cómo el Reto IsaBody les ha Transformado su Vida, el adoptar hábitos saludables como alimentarse balanceadamente y empezar rutinas de ejercicio que se acomoden a la necesidad y objetivo que se quiera cumplir, son parte de este lindo programa que cada día ayuda a cientos de colombianos y personas en todo el mundo. Pero ¿si eres nuevo? o quieres saber cómo inscribirte para empezar a ver la mejor versión de ti mismo, aquí te brindamos toda la información necesaria para que tomes la mejor decisión de tu vida.

¿Qué es el Reto IsaBody?

El Reto IsaBody es una competencia de lograr la mejor versión de ti, trasformando tu estilo de vida durante 16 semanas para Asociados de Isagenix. Porque creemos que todos lo pueden lograr, premiamos a los participantes que completan el Reto IsaBody con un bono de producto de COP $500.000. Para quienes han decidido transformar su vida, tenemos mayores oportunidades, entre ellas, COP$15.000.000, viajes, convirtiéndote en imagen oficial del Reto IsaBody en Colombia.

En la misión del Reto IsaBody creemos que las transformaciones son para todos. Juntos, nos inspiramos, nos apoyamos, nos recompensamos y superamos nuestras metas. Te retamos, aprovecha tu potencial al máximo para encontrar la mejor versión de ti mismo. Estas a punto de transformar tu estilo de vida.

¿Cómo debes inscribirte al Reto IsaBody?

  1. Ingresas a tu Oficina Virtual con tu usuario y contraseña de Asociado Isagenix, vas a la sección de “Incentivos y Promociones”, en la parte inferior podrás observar el botón del Reto IsaBody, das clic en “ir al reto IsaBody” y luego ingresas en “iniciar nuevo Reto”.
  2. Fotografías del “antes” vistazo final al antiguo TÚ: El sistema te va a solicitar subir 4 fotos, estas deben ser en ropa deportiva, con fondo blanco y preferiblemente con la luz del día, estas fotos deben tener la fecha y la hora (puedes descargar la aplicación de Time Stamp o usar un periódico donde se vea claramente la fecha). Ingresas tu peso, estatura y le das en “guardar”. Ten presente que estas fotos son el 50% de la calificación del jurado.
  3. Fotografías del “después” muestra tu nuevo TÚ: Al finalizar tus 16 semanas el sistema te va a solicitar fotos de finalización y tu historia. Estas fotos de finalización debes tratar de que sean lo más parecidas a las del inicio, de ser posible la misma ropa, en el mismo lugar o con la misma luz.
  4. Ensayo inspiracional, cuéntanos tu historia: El ensayo es el 50% de la calificación restante, cuéntanos cómo el Reto IsaBody ayudo a transformar tu estilo de vida, los desafíos que viviste, los hábitos que dejaste y que también adquiriste, cómo eras antes y cómo eres ahora que finalizas tus 16 semanas.
  5. Mantente activo: debes realizar compras mensuales de productos Isagenix con un mínimo de 100VN durante las 16 semanas.
  6. Fotos de Mantenimiento: Cuando finalizas tu Reto IsaBody 3 o más semanas antes del corte, el sistema te solicita fotos de mantenimiento, estas fotos  son igual de  importantes a las fotos de inicio y finalización, son las que determinan que tu proceso sigue vigente,  si no se subes esta información  el Reto quedara incompleto y no podrás ser reconocido en el evento al que estas calificado ni ganar premios como mención de honor y o finalista.

Es muy importante que tengas muy claro estas condiciones, ya que si alguno de estos pasos no se completan, el sistema te dirá “Reto no finalizado”. Puedes descargar aquí el Flyer Reto IsaBody, que te ayudará a tener siempre a la mano toda la información o puedes ingresar al www.retoisabodyco.com.

Incentivos

¿A quién no le gusta recibir regalos? Para que te mantengas siempre motivado y enfocado, Isagenix te brinda unos incentivos durante tu proceso:

  • Semana 8: Vaso batidor del Reto IsaBody.
  • Semana 16: Camiseta del Reto IsaBody y Bono de producto $500.000

Premios

Mención de honor*: Cada corte escogemos personas que se destacaron en su proceso y estuvieron muy cerca de ser finalista, a estas personas se resalta su labor en tarima y reciben:

  • Entradas a los eventos principales de Isagenix Colombia por un año (KickOff, IsaU y Celebración)
  • $1.250.000 pesos colombianos**

Finalistas*: Durante los grandes eventos nombramos los tres (3) finalistas del corte que finalizo, que cumplieron sus 16 semanas y son elegidos por el jurado calificador para luchar por el puesto de Gran Ganador. Nuestros finalistas reciben:

  • Entradas a los eventos principales de Isagenix Colombia por un año (KickOff, IsaU y Celebración)
  • $2.500.000 pesos colombianos*

Gran Ganador Reto IsaBody*1: De los 9 finalistas (3 en KickOff, 3 en IsaU y 3 en Celebración), el jurado calificador estudia todo el proceso, historias y fotos de mantenimiento; deciden quien es el afortunado de ser la imagen de Reto IsaBody durante todo un año y quien recibe:

  • Entradas a los eventos principales de Isagenix Colombia por un año (KickOff, IsaU y Celebración)
  • $15.000.000 pesos colombianos**
  • Un estudio fotográfico personal
  • Viaje y entrada a la Celebración de Estados Unidos del año siguiente***.

Ingresa a nuestro blog co.isafyi.com y conoce las historias de las personas que ya lo lograron, Transformaron su vida y hoy son ejemplo de motivación y superación, porque “LAS TRANSFORMACIONES SON PARA TODOS”

*Para recibir cualquiera de los premios, debes mantenerte tu cuenta activa con Isagenix hasta el momento del reconocimiento.

**Los montos de dinero entregados como premio en el Reto IsaBody están sujetos a retenciones de ley y a la suscripción de la documentación exigida para el pago de los momentos señalados.

***Todos los gastos y documentos relacionados al proceso de visado para Estados Unidos son responsabilidad única del Asociado Independiente.

2018-08-17T17:44:53+00:00 August 17th, 2018|Reto IsaBody|