Reto IsaBody: gran final de nuestra primera versión

Logo Negro

La primera versión del Reto IsaBody llega a su recta final. Nuestro Gran evento de Apertura, será el escenario para la elección y reconocimiento de nuestros finalistas y participantes. Muy pronto algunos de nuestros Asociados serán parte del selecto de grupo de Finalistas que recibirán $1.000.000 de pesos en efectivo y su boleto para el Crucero de Transformación.

Los ganadores serán aquellos con la historia más convincente de “por qué” y “cómo” la mejora de su imagen física ha mejorado su vida. Los participantes tendrán que presentar un ensayo y anexar fotos de “antes” y “después”. Un panel de jueces imparciales, del equipo de dirección corporativa, seleccionarán todos los ganadores. Cada juez evaluará a cada concursante en una escala basada en 50% correspondiente al ensayo y el 50% ciento de los registros fotográficos de “antes” y “después”. Las puntuaciones de cada juez serán combinadas y tabuladas para dar a cada concursante un puntaje final acumulado y determinar quién es el ganador. La decisión de los jueces es final.

Recuerda que tu interacción con nuestra Fan Page de Facebook te hará merecedor de puntaje adicional a tu favor.

www.facebook.com/retoisaboyco

¿CÓMO ES TU RECTA FINAL?

Ensayo Escrito (50% del puntaje)

El ensayo debe ser de aproximadamente 250 a 500 palabras y debe describir cómo tu transformación ha mejorado e impactado tu vida utilizando Isagenix. El ensayo será recibido máximo hasta una semana después de la fecha de finalización del participante.

Los temas a discutir pueden incluir pero no están limitados a: ¿cuáles eran tus metas reto y cómo los has alcanzado? ¿Por qué entraste al Reto? ¿Cómo los productos de Isagenix te beneficiaron? ¿Cómo motivarás a otros a alcanzar el éxito a través del uso de los productos de Isagenix? y ¿Cuál es tu próxima meta en el Reto IsaBody?

El ensayo debe incluir:

• Nombre del participante

• Peso de “antes” y “después”

• Altura

Material suplementario puede estar adjunto al ensayo (no es requisito). Algunos ejemplos son los siguientes.

• Análisis de grasa corporal

• Informes médicos

• Fotos

• Medidas

• Testimonios

• Estadísticas del Negocio Isagenix

Los tamaños de ensayo y de la foto no deben ser mayores a 2 MB o menos. Una vez presentado el documento terminado, se convierte en propiedad exclusiva de Isagenix para ser utilizado en cualquier forma que se entienda adecuada.

Fotos del “antes y el después” (50% del puntaje)

Isagenix Colombia se encargará de consolidar la información que has reunido durante tus 120 días de participación.

Nota: tus últimos registros fotográficos y tu ensayo deberán ser enviados hasta máximo una semana después de tu fecha de finalización, la cual te fue proveída en el correo de bienvenida al Reto IsaBody.

Elegibilidad Reto

• Los hombres y las mujeres de 18 años de edad y mayores, a partir de su fecha de registro, son elegibles para participar en el Reto IsaBody.

• Todos los participantes deben ser residentes en Colombia.

• El participante debe ser un Asociado Independiente de Isagenix® durante el tiempo en que estén inscritos en el Reto IsaBody.

• Se requiere un mínimo de 400 VN a lo largo de las 16 semanas de participación en el Reto IsaBody.

• Los participantes no podrán apoyar su transformación a través de procedimientos incluyendo, pero no limitado a: anillo gástrico, bypass gástrico, liposucción u otros tratamientos similares.

Los Requisitos

  • Envía tus cuatro fotos (frontal con periódico del día, frontal, lateral y de espalda)
  • Diligencia tu formulario de medidas y peso.
  • Inscríbete al programa de auto-envío y permanece activo durante todo el tiempo que este abierto el Reto hasta el crucero de Transformación.

Esta apasionante aventura a la Transformación ya está cambiando vidas y lo mejor… nuestros asociados Isagenix han logrado conseguir la mejor versión de sí mismos. Recuerda que cualquier persona puede ingresar al Reto IsaBody sin importar el día del año en que se decida e independiente de sus objetivos personales (perder peso, subir peso, tonificación).

Conoce los participantes del Reto IsaBody cuyo reconocimiento se hará en nuestro Gran Evento de Apertura (Julio 18 y 19)

Participantes que completarán sus 120 días de participación en las próximas 4 semanas.

Participantes que completarán sus 120 días de participación en las próximas 4 semanas.

Participantes inscritos en el Reto IsaBody y cuyo reconocimiento se hará en nuestro siguiente corte en el mes de noviembre:

Participantes que aún no han completado sus 120 días con el Reto IsaBody

Participantes que aún no han completado sus 120 días con el Reto IsaBody

Suscribe tus fotos y medidas a: retoisabodyco@isagenixcorp.com