¡Conoceremos al nuevo ganador Reto IsaBody 2017!

Durante 15 años, el Reto IsaBody  ha cambiado miles de vidas. En el 2017, hemos alcanzado nuestro año más alto de participantes hasta la fecha, con más de 1.000 miembros de Isagenix inscritos a este desafío.

Estamos próximos a conocer los 3 últimos finalistas y a nuestro ganador del Gran Premio de este año en el escenario de Celebración Colombia 2017, quien llevará el título mientras orgullosamente representa a Isagenix y el programa Reto IsaBody.

¿Es interesante ser el ganador?

Claro que sí, nuestro gran ganador recibe:

  • $15,000,000 COP
  • Foto Estudio Personal
  • Camiseta Oficial Reto IsaBody
  • Entrada libre a los 3 grandes eventos de Isagenix Colombia por 1 año.
  • Viaje y entrada a la Celebración de Estados Unidos del Año siguiente.

lili

Liliana Zapata nuestra gran ganadora del Reto IsaBody 2016 nos cuenta porque es tan importante ser el ganador de este programa.

“El Reto IsaBody te permite ganar muchísimos premios durante el proceso de tu transformación de estilo de vida, son premios maravillosos que podrás redimir y disfrutar, pero el premio más importante es lograr encontrar tu Mejor Versión“.

“Alcanzar tus metas físicas, tener mayor crecimiento personal, destacarte y sobresalir serán las herramientas que deberás utilizar en tu proceso, para poder ayudar a los demás a lograr sus objetivos; ese debe ser tu objetivo” dice Liliana.

dsc_4626

“Tu meta no deberán ser los premios económicos, esos son consecuencia de tomar el control de tu vida, trabajar duro, ser constante, disciplinado y perseverante. Quien desee ser el gran ganador pensando solo premio mayor, fallará, obtendrá resultados poco duraderos en el tiempo; el objetivo de alcanzar el éxito con el reto es SER FUENTE DE INSPIRACIÓN para que todo aquel que tenga un deseo ferviente de cambio y de éxito, te vea, te observe, desee  imitarte y así comprenda que él también puede lograrlo”.

dsc_4999

Como Liliana tu también puedes Tranformar tu Vida desde hoy y llegar a ser el próximo ganador, inscríbete ya al Reto Isabody en tu Oficina Virtual. Te invitamos a conocer las historias de nuestros finalistas este 14 y 15 de Octubre en nuestro gran evento Celebración Colombia 2017, en la Cámara de Comercio de Bogotá sede salitre, haz parte de esta gran familia. #15AñosCelebrando.

¡No limites tus Retos….Reta tus límites!. Inscríbete hoy mismo al Reto IsaBody y vive la experiencia de encontrar la mejor versión de ti mismo. ¡Isagenix te acompaña!