¡ROMPE tu malos hábitos y gana en este 2017!

crush-rompiendo-malos-habitos_1200x630-fb-scraped-article-image

Con el lanzamiento del Reto IsaBodyprograma de transformación corporal de 16 semanas, abierto a todos los Asociados Independientes de Isagenix – hemos construido una comunidad bajo los pilares de compromiso, apoyo y éxito. Hoy en día, esta comunidad sigue en pie y se mantiene más fuerte que nunca, con decenas de miles de participantes y promotores en todos los mercados donde Isagenix tiene presencia.

Pero eso no es todo… Cada participante que culmina el Reto, tiene la oportunidad de ganar una parte del  ¡dinero en efectivo, de los reconocimientos y entradas a nuestros principales eventos! que se entregan en cada corte. Además, todas las personas que culminan su reto y se mantienen activos hasta el día del evento principal de su corte, ganan un Bono de Producto Isagenix por valor de por $500.000 mil pesos.

 Así que, ¿por qué debería unirme al Reto IsaBody?

Si estás realmente comprometido con “transformar tu cuerpo” y “transformar tu vida”, entonces  ¡Este Reto es tuyo!

Los estudios revelan que las personas que frecuentemente “no se animan a buscar un sistema que los apoye en su compromiso de alcanzar un objetivo, se están engañando a sí mismos”. De acuerdo a un artículo publicado en el portal web americano de la Clínica Mayo afirma que ”es importante que las personas escojan un sistema que los apoye en la consecución de sus objetivos personales” cuando están buscando tener un cambio significativo en sus vidas.

Como participante de este programa, tienes la oportunidad de unirte a un grupo cerrado a través de nuestro fan page de Facebook; donde encontrarás una comunidad de personas que, como tú,  están listos para realizar cambios positivos en sus vidas. Tanto los participantes actuales, como los antiguos y ganadores del reto, están conectados en línea a través de esta comunidad, para brindarse apoyo entre unos y otros en sus compromisos y camino al éxito.

En el 2016, más de 65 mil participantes se inscribieron al Reto IsaBody en todo el mundo. ¿Serás tú el próximo?

 Así que, ¿por qué no ingresar HOY mismo al Reto IsaBody? La pregunta correcta sería ¿por qué no hacerlo?

El Reto IsaBody es la mejor forma de conseguir tus objetivos gracias al compromiso y apoyo que te brinda este fantástico programa. Inscríbete hoy y comienza de la manera correcta este 2017, utilizando el programa para comprometerte y romper tus malos hábitos. Deja que el reto te inspire a ti y comparte los logros con tus prospectos para inspirarlos a ellos también. ¡El tiempo es ahora!

¿Te unirás a Isagenix en esta cruzada mundial? ¿Qué estás esperando?