START PARTY asigna el 80% de su boletería

starparty¿Eres parte del Moviemiento START? Si ya te has unido a este increíble grupo de jóvenes entre los 18-35 años de edad, muy seguramente ya has tomado la decisión de adueñarte de tu vida física y financieramente, y sin duda estás a pocos días de disfrutar de una fiesta que celebrará la libertad y la pasión de vivir tu vida a tu manera.

Nuestra Celebración Colombia 2015, contará con varios fascinantes segmentos para todos los Asociados de Isagenix; sin embargo, uno de ellos está exclusivamente reservado para una generación de jóvenes emprendedores, dueños de sus vidas y decididos a Transformar Vidas. Si ya eres START, compraste tu boleta a la Celebración Colombia y alcanzaste el rango de Consultor Junior muy seguramente ya tienes tu lugar en una fiesta inolvidable.

En compañía de Erik Coover, Vicepresidente de Campo Global, líder y fundador de START disfrutarás de un espacio cargado de diversión y muchas emociones, características propias de este Movimiento. Nuestros jóvenes están creciendo sus negocios y como resultado ya tenemos el 80% de nuestra capacidad asignada, así que si eres un joven START preparado a celebrar el éxito de ser libre, asegura tu participación con tu Equipo de Atención al Asociado.

Estamos a poco de completar la capacidad de START PARTY, queremos asegurarnos que serás nuestro invitado especial. Si te falta poco para calificar, vamos por esa milla extra, tu Consultor Junior es el inicio de un camino cargado de satisfacciones con derecho a vivir una vida plena y cargada de felicidad. Te esperamos en la fiesta más divertida del 2015, tú y tu equipo son nuestra mejor elección.

Adjuntamos la lista de los miembros de START, quienes ya tienen su boleta asignada, si tu nombre no se encuentra citad, asegurate de cumplir con los requisitos lo antes posible:

start1 Start2 start3 Start4 Start 5 Start6

Llama ahora a nuestra Línea de Atención al Asociado y asigna tu boleta

Bogotá: 5961720 | Nacional: 01 8000 180 472