START – Tu historia en 30 segundos-

START_BlackGreySi estás entre los 18 y los 35 años, sin duda eres parte de nuestra generación START, un equipo de jóvenes que ha decidido creer en la creación de un estilo de vida poco tradicional y bastante agradable.  Nuestro equipo cada vez está ganando más fuerza alrededor del mundo y hemos hecho de START un equipo contagioso, exitoso, y sobre todo, un equipo comprometido en hacernos grandes, colaborándonos unos a otros.

Las fortalezas de START se consolidan con el trabajo en equipo y por supuesto el liderazgo personal, haciendo de las redes de mercadeo e Isagenix el camino para alcanzar la libertad financiera.  START lleva un mensaje sólido de unidad, libertad, crecimiento y mucho propósito. Por ello, buscamos formas de entrenamiento que nos permitan llevar un mensaje unificado, de tal manera que no importa a qué evento asistas, estás siendo entrenado con los mismos principios.

Uno de los temas de entrenamiento que cada uno de nosotros debemos perfeccionar es cómo presentar nuestra historia en 30 segundos. Así que a partir de hoy y hasta el próximo jueves 5 de febrero de 2015, hacemos una especial invitación para que te filmes a ti mismo compartiendo tu historia de 30 segundos. Lo único que debes hacer es seguir la guía contenida en nuestro Plan de 90 días y publicarla en la página START en Facebook.

Start FB

¿Por qué lo hacemos?

Queremos que desarrolles las habilidades que te harán un empresario de éxito. ¡El momento es ahora! Comparte tu historia de éxito con nuestra generación de jóvenes empresarios y participa por dos boletas de entrada a cualquiera de los eventos de Isagenix, en cualquier lugar del mundo durante este 2015.

¿Quién ganará?

Todas las historias compartidas en Facebook tienen un especial valor y apreciación por nuestro equipo START, así que el ganador será elegido al azar. Decídete hazlo ahora, no necesitas más que de tu historia de 30 segundos y tu teléfono celular para participar por dos boletas gratis al evento de tu elección.

Descarga aquí la plantilla TU HISTORIA EN 30 SEGUNDOS  y no lo pienses más, carga tu video en Facebook y espera a conocer muy pronto quien será el afortunado ganador de nuestro pequeño y divertido concurso.

Nota: ten presente que tu premio sólo cubrirá las boletas de entrada a uno de los eventos de Isagenix en tu lugar de elección. No incluye gastos asociados con transporte, acomodación o alimentación.