Súmate a los esfuerzos para ayudar a México

Querido Asociado de Isagenix Colombia:

En nombre de toda la familia Isagenix, queremos compartir nuestra preocupación y oraciones por los afectados de los sismos ocurridos recientemente en México. Nuestros corazones están con toda la gente de México y la gente afectada.

En Isagenix, somos una familia. La compañía fue fundada con la visión de impactar la salud mundial y liberar a la gente del dolor físico y financiero. A raíz del daño y la destrucción queremos hacer nuestra parte para ayudar a aliviar las dificultades de todos aquellos que han sido afectados por este sismo.

Isagenix estará haciendo una donación monetaria a la Cruz Roja Mexicana para apoyar con los esfuerzos de rescate a los afectados, mientras nuestro STAFF está coordinando una brigada para apoyar personas afectadas. La Casa Isagenix (Lafontaine 120, Polanco, Polanco III Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX) será centro de acopio coordinado directamente con la Cruz Roja Mexicana para hacer llegar donativos a donde más se necesitan.

Además de sentirnos una familia, otro de nuestro valores Isagenix es la contribución. Contribuir es mucho más que ofrecer dinero, se trata de ofrecer más de ti mismo, a través de tu tiempo, conocimiento, amor, asistencia y esfuerzo. Por esta razón, te invitamos a tomar parte de este momento:

¿Cómo hacerlo?

A través de tu Oficina Virtual, puedes ingresar al catálogo de México. Por cada caja de IsaBar que compres, Isagenix donará otra. Si lo prefieres puedes llamar a nuestras Líneas de Servicio al Asociado en Colombia y nuestro equipo te transferirá con México para que su equipo de servicio tome tu orden y la procese desde tu cuenta.

1

2

Reafirmamos nuestro compromiso con todos los afectados, nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y con todo México.

Con los mejores deseos para su salud y seguridad,

Jim and Kathy Coover,

Propietarios y Fundadores de Isagenix

Importante:

  • Recibirás volumen personal por cada caja de IsaBar Avena que compres, a través de Isagenix México, pero no recibirás volumen personal por la caja de IsaBar que Isagenix está donando en repuesta a tu contribución.
  • Para aplicarla este donativo haremos lo siguiente:
    1. Colocar una orden independiente por la cantidad de cajas donadas por el asociado, Ejemplo: si compras IsaShakes y además quieres donar unas barras, debes hacer dos órdenes, una por los shakes y otra por las cajas de IsaBar Avena.

 Línea Servicio al Asociado

Línea Nacional: 01 8000 180 472  | Bogotá: : (1) 7452478

serviciomx@isagenixcorp.com | servicioco@isagenixcorp.com