Súper Sábado en Bogotá

Collage 1.1Con el apoyo de nuestros líderes en Bogotá e Isagenix Colombia, el pasado 06 de septiembre se llevó a  cabo el cuarto Súper Sábado en la ciudad de Bogotá.  El evento que reunió a más de 180 personas se caracterizó por la alta asistencia de nuevos asociados y sus invitados. Isagenix está transformando vidas y los números siguen en aumento.

Collage 4.1Este evento hasta ahora dirigido por el corporativo, esta vez se presentó como un espacio de Asociados para Asociados, donde nuestros líderes entregaron a Bogotá, su conocimiento, su estrategia y la experiencia hasta ahora vivida con Isagenix.

Para iniciar la jornada algunos de nuestros Ejecutivos presentaron de manera muy profesional, qué es Isagenix, cuáles son su productos y por supuesto el lucrativo plan de compensación que les está entregando a ellos y a cientos de colombianos un proyecto financiero de largo plazo.

Collage 2.1

 

 

El pasado Súper Sábado fue especial, estos primeros meses de operaciones han generado un resultado exitoso dentro de nuestros equipos y ya vemos como ellos están disfrutando de su libertad, de sus sueños y de sus propios logros. El número de consultores y ejecutivos en el país va en aumento y hace tan sólo un par de semanas un grupo de colombianos vivieron una de las experiencias más enriquecedoras en Isagenix; hacer parte de la celebración 2014, que este año se llevo a cabo en San Diego, CA, reuniendo a Asociados de todos los mercados en los que Isagenix tiene presencia.

Los resultados no se han hecho esperar, y estos sumados a los incentivos que Isagenix tiene para sus asociados, se reflejan en las satisfacciones de individuos, equipos, ciudades y de un país entero que hoy por hoy está trabajando por hacer crecer lo que constituye una visión LATAM. Es claro que una de las bases que están llevando nuestros equipos al éxito es su habilidad de conjugar esfuerzos y su compromiso por capacitarse para trabajar como verdaderos profesionales de las redes de mercadeo.

Es por ello, que espacios como el Súper Sábado, destacan las fortalezas de unos y otros para robustecer este gran proyecto por el que todos estamos trabajando. Nuestros asociados, fueron los encargados de exponer temas de interés en cuanto a producto y negocio. Colombia tiene claro que la capacitación y el entrenamiento son algunos de los pilares sobre los cuales están creciendo organizaciones prósperas y decididas.

Collage 5.1Así, los reconocimientos no dan espera, observamos como las cifras hablan solas y nuestros Consultores, y Ejecutivos van en aumento, sus logros se aceleran con el tiempo y así mismo su recompensa. Colombianos-empresarios ya están construyendo su camino a la libertad y el bienestar de sus familias, amigos, vecinos, colegas y visionarios; por ello, el trabajo en equipo es otro de los pilares Isagenix y lo estamos viendo tomar forma con programas e incentivos que ofrecen mayores satisfacciones.

Collage 3.1El Reto IsaBody y el IsaRally llevaron a nuestros participantes a escenario a compartir sus experiencias. Incentivos que están reconstruyendo la confianza de nuestros asociados en sus propios alcances y a hacer suyas sus convicciones.  Observamos a quienes primero creyeron en un producto y luego en un negocio, a quienes creyeron en un negocio y luego en un producto, a quienes simplemente creyeron; pero satisfactoriamente encontramos que hoy “Todos” son Isagenix, todos son parte de esta nueva generación de líderes que están transformando vidas y todos somos una sola familia.

Isagenix está brindando a sus Asociados las herramientas, el conocimiento y las estrategias que deben seguir para construir organizaciones sólidas. Nuestros ponentes, voluntarios, nuestro equipo corporativo y todos los Asociados que hicieron parte de nuestro Súper Sábado sabrán que a pesar que cada persona construye su porqué, su visión y su paso a paso todos buscamos llegar a un mismo punto… Transformar Vidas.

Un especial agradecimiento a quienes hicieron posible una tarde de entrenamiento:

Andrés Suárez. 1 Estrella del Círculo Dorado. 3 Estrellas Ejecutivo Cristal
Andrés Martínez. 1 Estrella Ejecutivo Cristal
Francy Marroquín. 1 Estrella Ejecutiva Cristal
Benny Martínez. Ejecutivo Cristal
Jhon Cantor. 1 Estrella. Ejecutivo Cristal
Dra. Ana Marcela Corredor. Consultor.
Diego Pérez. Asociado
Elkin Silva. Consultor

Voluntarios:

Juan David González
Paola Andrea Fonseca
Iván González