TeamIsagenix.com llevará a nuestros Atletas a otro nivel

final_teamisagenix_collage-blackEllos fijan metas. Ellos sudan para el logro. Alimentan sus cuerpos con la mejor nutrición para mantener un nivel de resistencia óptimo.

¡Y lo mejor de todo! Son la expresión de Isagenix: han transformado sus vidas.

Isagenix se enorgullece en presentar TeamIsagenix.com, un sitio web dedicado a nuestra comunidad de atletas, los competidores de fitness y culturistas que toman el tiempo para alimentar su cuerpo con la energía adecuada.

Este sitio web de vanguardia tiene como objetivo presentar los atletas que usan los productos de Isagenix con regularidad, para demostrar la eficacia de lo que realmente son.

team-isagenix-final-

En TeamIsagenix.com, encontrarás:

 

Vídeo del Equipo de Isagenix 

Las mujeres y los hombres del equipo de Isagenix hacen sacrificios y entrenan para incontables horas para llamarse así mismos campeones, pero se necesita más que tiempo en el gimnasio para jugar con los profesionales. La mejor nutrición del mundo es la piedra angular para el elitismo deportivo y estos competidores lo saben. Observa los atletas contar sus historias o por qué eligieron Isagenix y cómo han mejorando su rendimiento.

https://www.youtube.com/watch?v=Vn8MSt5oRFk

Los Atletas

  • Los perfiles de los atletas se dividen por sus habilidades: los atletas profesionales, los competidores de fitness, culturistas, los atletas de resistencia, los atletas extremos y entrenadores personales.
  • Selecciona una habilidad atlética y navega por los perfiles de cada uno de ellos.
  • Desde un perfil atlético específico, aprende cuando comenzaron a usar Isagenix, de dónde son, por qué eligieron el producto y por qué Isagenix mejora su rendimiento.
  • Navega a través de las galerías de imágenes de cada atleta.

Atletas Blog

Las entradas del blog con los mejores artículos que resaltan características  para aumentar el rendimiento atlético de IsagenixHealth.net. Los atletas también tendrán acceso a otras herramientas como información del Programa Atleta acerca de cómo participar en Equipo Isagenix, PowerPoints dirigidos a profesionales para presentaciones de producto con una gran audiencia o en tu propia casa; y la información acerca de la Certificación del Deporte NSF.

JJ Birden dice: “Ojalá me hubiese tomado estos productos cuando estaba en la NFL. Habrían sido la diferencia en mi formación, mi rendimiento y recuperación “.

Después de todo, la grandeza se hace, no nace, y eso es exactamente de lo que TeamIsagenix.com se trata. Para aprender más acerca de nuestros deportistas de élite, navega. a través de TeamIsagenix.com.