Testimonio START – Viviana Caballero

VIVIANA CABALLERO

Isagenix es la compañía correcta porque tiene los mejores productos, un excelente plan de compensación para los asociados independientes y un gran equipo corporativo.

Esta es la primera vez que desarrollo redes de mercadeo y el sentimiento desde el día 1, es que llegué al lugar apropiado.

Fui propietaria durante 8 años de un café-internet y fueron los años más esclavizantes de mi vida. Horario de 6am a 10pm, pero cuando conocí Isagenix, el panorama cambió. Vendí mi local comercial y decidí jugármela y dedicarle tiempo completo a este proyecto. Tengo 32 años y 3 hijos pequeños y si bien siempre pude estar con ellos, no podía disfrutar de momentos de ocio y vacaciones e Isagenix me permitió obtener ese espacio para compartir con mi familia y los ingresos necesarios para poder hacerlo.

Nuestro camino empieza con la transformación física de mi esposo. Él empezó a consumir los productos y obtuvo beneficios rápidamente y mejoró su estado físico. Así la gente le preguntaba cómo lo había logrado y de esta manera alcanzamos grandes ventas de producto y luego el desarrollo del negocio empezó orgánicamente.

Si eres joven te invito a que busques alternativas diferentes como lo son las redes de mercadeo y alcances tus ideales de libertad física y financiera y para ello Isagenix es la mejor opción.

#SomosIsagenix #SomosSTART

15253575_10154111549156769_1437950971778780028_n