¡Te esperamos en el Top Achievers Global2018!

¿Cómo puedes participar en nuestro primer Top Achievers Global?

17-46cf17na-sm-hotel-info-v4

¿Te gustaría ser parte de este increíble grupo para tener la mejor experiencia de tu vida en nuestro primer Top Achievers Global y disfrutar de un entrenamiento de lujo junto a nuestros Líderes Top en las paradisíacas playas de Hawaii?

El período de calificación comenzó desde el primero de marzo, ¡así que todo tu trabajo de estos últimos meses ha comenzado con éxito! Se extiende desde marzo del 2017 a febrero del 2018* y hemos desarrollado tablas de clasificación para hacer seguimiento más fácilmente a tu progreso a lo largo del año. Visita tu Oficina Virtual en “Concursos y Promociones” para conocer todos los detalles. ¡Esperamos verlos allí!

En esta edición de Top Achievers, todos los Asociados Independientes de Isagenix Colombia que cumplan con los requisitos descritos a continuación, serán acreedores de esta gran viaje para dos personas.

Esto quiere decir, que no necesitarás inscribirte para participar; ya que todos los Asociados que se hayan inscrito a Isagenix Colombia antes de marzo de 2017, estarán participando automáticamente.

top-achievers_page_1

top-achievers_page_2

Requisitos:

EXPERIENCIA NIVEL 1***

Incluye: Invitación, alojamiento en el hotel, vuelo ida y regreso, transporte terrestre

- Top generador de Ingresos: Top 1 de Colombia

- Top 15 líderes en Acción**

- Nuevos miembros Club Platino A*****

//Debes conseguir este estatus durante el período de calificación de Top Achievers.

///Para los miembros del Club Platino A, esto también incluye las posiciones de reingreso adicionales abiertas durante el período de calificación.

EXPERIENCIA NIVEL 2

Incluye: Invitación y alojamiento en el hotel.

-Top 16-30 Líderes en Acción**

- Avance de rango por primera vez

- Avance reciente a 3 estrellas de Círculo Dorado o superior durante el período de calificación.

- Debes cumplir con el número de ciclos del rango más reciente logrado, por un mínimo de 3 semanas durante el período de calificación. (El número de ciclos actuales no incluye el Bono de Equipo Ejecutivo, BIPs o ciclos por ventas al público)

-Debes tener el rango activo de Ejecutivo por un mínimo de cuatro semanas durante el período de calificación.

EXPERIENCIA NIVEL 3****

Incluye: Invitación

- Miembros Club Platino A*****

- Millonarios Isagenix******

- Debes tener un rango de reconocimiento de 5 Estrellas Círculo Dorado o superior.

- Debes ser Ejecutivo pagado como tal por un mínimo de ocho semanas durante el período de calificación.

¿Cuál será el premio?

Un viaje de 4 días y 3 noche, del 30 de mayo al 03 de junio de 2018, con todos los gastos pagos en el Gran Wailea, Waldorf Astoria Resort.****

Condiciones:

  • * Todas las fechas se basan en el calendario de comisiones 4-4-5 de Isagenix. Las fechas oficiales de calificación son de febrero 20 de 2017 a febrero 25 del 2018
  • ** El programa Líder en Acción es una forma de reconocer a nuestros líderes por el crecimiento continuo de sus negocios mediante el seguimiento de cuatro actividades clave para construir negocios. Visita IsaFYI/Get-Recognized para la fórmula de la calificación y los detalles.
  • ***La Experiencia Nivel 1, solamente el Asociado calificado y su cónyuge o socio comercial indicado en la cuenta serán elegibles para los boletos de avión clase económica, hotel, transporte terrestre e invitación. Los boletos de avión clase económica, el alojamiento en el hotel y el transporte terrestre se ofrecen únicamente para las fechas del evento.
  • ****La Experiencia Nivel 3, cada persona que califique debe comprar un boleto de US$750. El boleto incluye un regalo de bienvenida personalizado, sesión general, alimentos en grupo y una excursión en grupo. Sólo los clientes calificados pueden asistir a la sesión general.
  • *****Los negocios Club Platino A son de Ejecutivos que han logrado el rango con el nivel más alto de reconocimiento de Isagenix por ganar 225 ciclos o más en una semana de comisión en tres ocasiones distintas, recibieron pagos como Ejecutivos los tres meses anteriores de forma consecutiva y fueron aprobados para una posición de reingreso.
  • ******Un millonario Isagenix es aquel Asociado Independiente al que Isagenix ha pagado un total neto de $1 millón o más a partir de su ingreso a Isagenix.
  • Los Asociados participantes deben estar al corriente con Isagenix al momento del evento para poder asistir y recibir los incentivos como boletos de avión y alojamiento en el hotel, Los Asociados participantes que no estén al corriente renuncian a todos los derechos, incentivos y premios de este evento. Los Asociados participantes no recibirán el valor en efectivo o alojamiento alterno ni premios en lugar de recibir los premios o incentivos ganados. Cualquier cantidad de dinero recibida a través del Plan de Compensación de Equipo Isagenix y las promociones, así como los premios no monetarios, tales como viajes y regalos, se pueden declarar como ingresos tributables, Por favor, consulta a tu contador o consultor de impuestos para asegurarte de presentar tus ingresos de manera apropiada. Los destinatarios y sus invitados, de haberlos, deberán formalizar una aceptación del premio por separado y un descargo de responsabilidades. Se pueden aplicar reglas y obligaciones adicionales.

Si tienes preguntas adicionales, tienes a tu disposición nuestras Líneas de Servicio al Asociado en Bogotá 745 2478│Nacional 01 8000 180 472 o a través de nuestro correo electrónico servicioCo@isagenixcorp.com.