Transforma tu estilo de vida con el Reto IsaBody

09-14-17-isabody-whats-in-it-for-me-1200x628_jpg

Ya inicio el nuevo período de inscripción al Reto Isabody para el corte de IsaU. ¿Qué estás esperando para Transformar tu Vida?

¿Todavía no conoces que es el Reto IsaBody? aquí te lo contamos.

El Reto IsaBody es un desafío transformador de 16 semanas que anima a sus participantes a transformarse físicamente y mentalmente. Los participantes tienen acceso a herramientas que les ayudan en su viaje, apoyo constante y productos que les proporcionan una nutrición y motivación óptimas.

¡Gana muchos Incentivos!

Reto IsaBody un desafío de 16 semanas en el cual puedes lograr  todos los resultados que deseas, mientras participas por tus incentivos.

20280502_1616928841660610_4141534474424690139_o

Oportunidad y Responsabilidad

La gente se une al Reto IsaBody por miles de razones. Algunos están luchando por transformar su vida, otros  interesados ​​en la oportunidad de calificar para ser el gran ganador de $15.000.000.

El Reto es una oportunidad asombrosa para nuestros asociados donde comparten  sus transformaciones con otros. Los participantes del Reto IsaBody declaran  que han motivado  a tantas personas a unirse a la familia Isagenix; usan este gran programa   para compartir su historia de transformación en las redes sociales y en reuniones, especialmente cuando publican  sus fotos antes y después.

img_2084

Helen Costa-Giles, Ganadora del Premio IsaBody 2017, dijo que incluso antes de que ganara, la gente de todas partes se acercaba a ella, algunos de ellos totalmente desconocidos, porque estaban interesados ​​en unirse a su Transformación de vida.

Isagenix siempre anima a los nuevos miembros a registrarse en el Reto IsaBody, especialmente durante sus primeros 90 días. El ochenta por ciento de las personas que se unen a un Reto dentro de esos 90 días, y completan su desafío, todavía están con Isagenix en su transformación del estilo de vida un año después.

¿Cómo empezar?

Muchos participantes empiezan comprando el sistema de 30 días, luego descubren qué productos funcionan mejor para ellos y ajustan  sus metas.

Esto ofrece a los participantes la oportunidad perfecta de incorporar los productos de alta calidad que ofrece Isagenix en sus planes de alimentación diaria.

Muchos finalistas anteriores y actuales del Reto también dan crédito al AMPED ™ por ayudarlos a tener éxito en sus desafíos.

pic_9281

Después de ser nombrado Ganador del Gran Premio 2016, Alvie Shepherd mantiene constante el uso de sus productos  usando IsaPro® cada mes. Él también es un gran fan del AMPED,  Alvie gano con éxito más de 25 libras de músculo magro * con la ayuda de los productos Isagenix y una alimentación saludable.

Tu turno para iniciar, completar y repetir

john-jury

Con tres Retos cada año, los participantes tienen tres oportunidades para obtener la oportunidad de calificar como una de las 6 menciones honoríficas del Reto IsaBody (ganando $1.250.000 c/u ), 9 finalistas (que ganan $ 2.500.000 c/u) y los incentivos para completar el reto hasta el final. Además, los que califiquen como finalistas tienen la oportunidad de ganar $15.000.000 como Ganador del Premio del Reto IsaBody. Tú también puedes ser elegido para estos premios comprometiéndote a mantenerte en forma y usar nuestros productos.

Anima a los miembros de tu equipo a registrarse al Reto IsaBody hoy mismo en su Oficina Virtual.