Tú puedes ser nuestro nuevo embajador START

embajador startSi eres de aquellos jóvenes que han decidido adueñarse de su vida física y financieramente y te has unido a ese movimiento generador de sueños y libertad que es START, es momento de que representes a toda tu generación.

Ser embajador START es un verdadero compromiso de liderazgo, de aquel que se realiza con el ejemplo, es inspirar y llevar tu experiencia y conocimiento a otros jóvenes, entre 18 y 35 años, que deseen crear un legado duradero y construir su libertad personal.

Te invitamos a hacer parte de este exclusivo grupo de líderes comprometidos a compartir su pasión por la libertad y  la manera en que esta transforma vidas y nuestro movimiento ayuda a los jóvenes a construir su futuro y a iniciar un nuevo estilo de vida.

Nuestros embajadores START son una verdadera élite que vive para ayudar a otros a construir su futuro, son líderes únicos y tú puedes ser uno de ellos. Para ser considerado como un posible embajador START, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • Alcanzar el rango de 3 Estrellas del Círculo Dorado o superior
    1. Al alcanzar este rango serás parte del selecto grupo START1000 que reúne a todos los jóvenes START a nivel mundial que han alcanzado el siguiente nivel y serán reconocidos en el sitio Web http://startyourlife.com/.
    2. Serán reconocidos en la Celebración Colombia y recibirán un cristal que los identificará como miembros del selecto grupo START1000.
  • Hacer parte activa de la familia Isagenix® por un periodo mínimo de 6 a 12 meses
    1. Permanecer activo en el negocio durante todo este periodo de tiempo
  • Vivir la cultura Isagenix®
  • Asistir a nuestras reuniones, entrenamientos y eventos
  • Ser líder y ejemplo de nuestras nuevas generaciones
    1. Generar tus propios espacios de capacitación y liderazgo y ser ponente de tus propias reuniones.
    2. Ser invitado para participar como ponente en eventos organizados por Isagenix.
  • #SerTuPropioJefe
  • Tener entre 18 y 35 años
  • Conocer y aplicar los acuerdos establecidos en el Código de Honor Isagenix

Una vez hayas cumplido con todos los requerimientos y tengamos varios candidatos que cumplan las condiciones anteriormente mencionadas, se procederá a hacer  la elección del Embajador START de Colombia, de la cual se encargará nuestro Vicepresidente de Desarrollo de Campo Global, Erik Coover y el equipo de START a nivel internacional.

Ser embajador START va mucho más allá del éxito en tu negocio, debes ser una persona inspiradora, apasionada, emprendedora y ética, que dará dirección a nuestro movimiento en Colombia, ¡decídete a empezar ahora!

No dejes de asistir a nuestra fiesta START el próximo sábado 17 de octubre de 2015, en la cual contaremos con la presencia de Erik Coover. Ven a vivir una fiesta de alegría y libertad  ¡No te lo pierdas!