¡Una noche llena de Estrellas !

noche-de-gala-01

Estamos a unos pocos días de vivir el evento más importante de Isagenix en Colombia, Celebración 2017. Los próximos 14 y 15 de octubre la familia Isagenix se reúne para conmemorar un año de éxito que ha estado cargado de emociones y muchas sorpresas.

Este año, estamos honrados por reconocer a un sinnúmero de distinguido hombres y mujeres, quienes han demostrado ser excepcionalmente exitosos, durante el último año, y quienes han transformado muchas vidas. En nuestro escenario, reconoceremos a un grupo de líderes que inspiran equipos, individuos y mentes determinadas.

Uno de los grandes momentos más esperados en la Celebración es la exclusiva  Noche de Gala, una velada que busca reconocer a quienes han destacado a lo largo del último año en categorías de negocio, crecimiento y cultura Isagenix. Por primera vez en Colombia, la gala se abre a todos los Asociados que quieran acompañar a nuestros próximos embajadores Isagenix.

¡Acompáñanos y vive una experiencia que ya está Tranasformando Vidas!

Felicitemos a todos nuestros Asociados, quienes desde sus actividades con Isagenix, obtuvieron la inolvidable oportunidad de participar de esta Noche de  Estrellas: 

noche-de-gala-calificados-02

Código de Vestir: Invitados VIP: Coctel | Asistentes Sala General: Formal de Negocios

Fecha: 14 de octubre de 2017 | Lugar: Cámara de Comercio de Bogotá | Hora: 7PM

¡Te esperamos!