Únete a la nueva versión del Reto IsaBody

¿Estás listo para embarcar un Crucero de Transformación?

¿Estás preparado para cambiar más que un número en tu Vida?

https://www.youtube.com/watch?v=61mk2SSduQI&feature=youtu.be

Te invitamos a que seas parte del Reto IsaBody una experiencia de Transformación que esta cambiando cientos de vidas alrededor del mundo.   Es hora de unirte a nuestro ya conformado equipo de participantes quienes al igual que tú desean mejorar su salud y bienestar.

Este equipo de competidores, con metas definidas se ha comprometido a adoptar un  nuevo estilo de vida, avanzando a niveles más exigentes en el plano físico, mental y financiero.

Compartir tus experiencias y avances también será motivo de reconocimiento en tu proceso de Transformación.Con el Reto IsaBody cada participante tiene la oportunidad de obtener su parte de los cien millones de pesos, los cuales se repartirán a lo largo del Reto de forma semanal, mensual y anual, en premios como:

  • Isablenders
  • Bonos en producto
  • Dinero en Efectivo
  • Crucero de Transformación

Nuestro gran ganador será premiado con $ 10 millones de pesos y boletos para que asista completamente gratis a los grandes eventos de Isagenix en Colombia.

Ahora, compartimos una gran noticia con los participantes que ya iniciaron el Reto en el mes de Febrero y para quienes aún quieren iniciarlo. T u Reto ahora tendrá una duración de 120 días, ¡más tiempo para lograr una Transformación que llevará tus metas a un nivel más alto! Y definitivamente una oportunidad mayor de convertirte en uno de nuestros finalistas. Nuestra nueva etapa, iniciará a partir de este lunes 24 de marzo y que ahora te permitirá inscribirte en el Reto en cualquier momento del año.

Para ser parte del Reto sólo necesitas:

  • Ser asociado activo y con auto-envío de Isagenix
  • Mantener 100 VN mensualmente
  • Llenar el formato de Registro proveído por Isagenix Colombia
  • Suscribir tus fotos (Frente, lateral y espalda) a través del correo electrónico del Reto Isabody
  • Y ¡comprometerte con tus objetivos!

Recuerda que el reconocimiento y selección de finalistas se llevará a cabo en nuestro siguiente Gran Evento Isagenix, a aquellos asociados que ya cumplieron con sus 120 días de participación, y así seguiremos reconociendo a nuestros participantes en cada Gran Evento de Isagenix en Colombia, para premiar el esfuerzo y compromiso con sus metas.

¡Corre tu propia carrera! ¡Ve a tu propio ritmo! Y ¡Entrega lo mejor de ti! Y recuerda que eres un ganador del Reto.