Universidad Isagenix – Recapitulación 1

Una segunda versión de nuestra Universidad Isagenix, evidenció el crecimiento y la fuerza de Isagenix en Colombia. Con 350 registrados en este importante espacio, nuestros Asociados reflejaron la cultura de formación que existe en Isagenix Colombia y el propósito de convertirse en Profesionales de las Redes de Mercadeo.

Nuestros invitados a la Universidad Isagenix condujeron a nuestros asistentes a través de temáticas que les permitieran reafirmar su creencia en la Industria, en la Compañía, en el Producto, en el Plan de Compensación y aún más importante, la creencia en si mismos. Con estos conceptos en mente, se desarrolló un evento cargado de la más interesante información, basada en experiencias de éxito.

Amyra Mondon, nuestra Gran Ganadora del Reto IsaBody 2014 de Estados Unidos, y nuestra invitada especial, compartió con todos nuestros Asociados su historia en Isagenix y en el Reto IsaBody. Una inspiración para muchos y un momento de tomar decisiones para otros; sin duda el encuentro con Amyra Mondon y Alex Ortiz dejó un mensaje de logro que muchas personas asumieron como su nuevo Reto.

Con la participación de líderes internacionales y nacionales, nuestros asistentes tuvieron la oportunidad de conectar con experiencias y prácticas de negocio, que hoy son ejemplo de crecimiento y solidez. Las temáticas abordadas en la IsaU de Bucaramanga presentaron a nuestros Asociados e Invitados información de valor que direccionará sus esfuerzos hacia el éxito.

Una de las temáticas de mayor impacto se desarrolló alrededor de los Mitos y Verdades de las Redes de Mercadeo, un espacio que se manejó con altura y un gran profesionalismo, el cual buscó centrarse en las objeciones más comunes relacionadas con la industria, y de qué manera pueden ser manejadas por nuestros Asociados. Una de sus más importantes conclusiones se centró en hacer de esta oportunidad de ingresos una alternativa respaldada y completamente legal en cuanto a su desarrollo en Colombia.

Adicionalmente, y en compañía de profesionales médicos de gran reconocimiento en Colombia y México, Isagenix Colombia ofreció un espacio para entregar las más amplia información acerca de la proteína, sus beneficios y en particular, la diferencia Isagenix en cuanto a calidad. Igualmente, se realizó una presentación acerca del IsaOmega Supreme en la cual se identificaron algunos de sus beneficios y el por qué es de importancia entregar al cuerpo Omega 3 a través de fuentes externas.

El Reto IsaBody, que una vez más tuvo un espacio en la sesión general, permitió presentar a nuestros asistentes una nueva herramienta de presentación de este extraordinario incentivo que premia a nuestros Asociados por encontrar la mejor versión de si mismos. En compañía de nuestros Grandes Ganadores y el Corporativo, se compartió información acerca de requisitos, reconocimientos y cortes de evaluación que aplican para este 2015 y por supuesto, conocimos de cerca las razones que llevaron a estos dos embajadores a alcanzar sus objetivos a través de este programa de Transformación.

Este segmento, desarrollado en horas de la mañana, abrió la expectativa de nuestros asistentes, por conocer mayor información acerca de cómo apoyar el crecimiento de sus negocios, adicional a los beneficios presentados en cuanto a producto y procesos de transformación.

Memorias de la IsaU Bucaramanga