Estimado Asociado Independiente,

Con la finalidad de aumentar tu seguridad y proteger tu Negocio Independiente, se realizaron actualizaciones en el sistema que modificará la manera en que inicias sesión en tu Oficina Virtual de Asociado Independiente (ABO).

Desde el pasado 26 de enero al iniciar sesión en ABO, el sistema está enviando un mensaje para notificarte que debes cambiar tu nombre de usuario, si éste es el mismo que el de tu Sitio Web Isagenix o tu Número de Asociado Independiente (ID). Si bien, no se requiere de inmediato, te recomendamos que realices esta actualización lo antes posible para evitar futuras interrupciones en el acceso a tu cuenta Isagenix.

En el siguiente archivo te explicamos cómo será el proceso:

Paso a paso para el cambio de nombre de usuario

Importante

Si para el 9 de marzo no has realizado la modificación, el sistema te notificará el enlace donde puedes hacer el cambio de nombre de usuario y una vez que lo realices se te dará acceso completo a la Oficina Virtual de Asociado para realizar actividades personales y comerciales.

Para aclarar tus dudas o recibir apoyo por favor comunícate al Centro de Atención al Asociado 01 800 518 9370  y uno de nuestros representantes estará encantado de ayudarte.

Isagenix Colombia