Vivimos la IsaLife en Celebración Colombia

Los eventos Isagenix son una manera increíble de conectarte con todo lo que sucede alrededor de esta increíble oportunidad de Bienestar que está Transformando Vidas y llevando bienestar en todos los hogares colombianos.

En Isagenix Colombia, estamos muy felices de tenerte como nuestro invitado de honor en Celebración Colombia 2018 que por primera vez se realiza en la bella ciudad de Cali, el escenario perfecto para que en este fin del 2018 e inicio del 2019 juntos hagamos historia y sigamos festejando.

Isagenix inició su tercer evento insignia anual en el Hotel Four Point by Sheraton, con más de 200 personas entre Asociados e invitados.

Aquí encontrarás un resumen rápido de los momentos más grandes del día para compartir con familiares y amigos, en redes sociales. Sólo recuerda etiquetarnos usando #CelebracionCO2018 #YoVivoCelebracion #IsaLife. Además, tienes que estar atento a co.IsaFYI.com estos días para conocer las últimas noticias compartidas en Celebración Colombia 2018.

Bienvenida.

En el primer segmento de esta maravillosa Celebración, contamos con la participación en tarima de la nuestra Gerente General, Tatiana Torres y el Gerente Financiero Oscar Martínez, quienes dan una emotiva bienvenida a todos los asistentes, contándonos la evolución de la marca perfecto para iniciar este gran evento en una ciudad diferente.

La renovada y atractiva imagen, es audaz en nuestro enfoque, pero también accesible y amigable, en la forma en que hablamos de la marca facultamos a nuestros clientes a cambiar sus vidas y hablar de una manera real y auténtica; es una voz que representa los mismos valores que Isagenix mantiene desde el primer día, solo que ahora de manera veloz nos adelantamos a lo que queremos que sea esta compañía.

En Isagenix nuestros Asociados siguen siendo nuestro centro, y junto a ellos redoblamos nuestro compromiso con la excelencia a nivel mundial. La forma en que hablamos de Isagenix está cambiando para mejorar. Ofrecemos Soluciones para Transformar Vidas, y vale la pena hacérselo saber al mundo.

Plan de éxito IsaLife

Son invitados a tarima los líderes Adriana Ramírez y Edgar Argoti para enseñarnos el nuevo Plan de éxito IsaLife, una herramienta que sirve de guía para que nuestros Asociados puedan llevar su negocio al siguiente nivel, a través del producto y de diferentes estrategias enfocadas en transformar la vida de los colombianos. Conócelo y compártelo aquí

Reconocimientos.

Con cada avance de rango, emergen nuevas oportunidades para los Asociados Isagenix en Colombia, en términos de libertad financiera, prestigio, y realización personal.

  • Ejecutivos
    • Martha Rueda
    • Justa Aragón
  • 1 Estrella Círculo Dorado, 2 Estrellas Ejecutivo Cristal
    • Claudia Sánchez
  • 1 Estrella Círculo Dorado, 3 Estrellas Ejecutivo Cristal
    • Arley Sáenz y Ana María Ochoa

Top Enrolador.

Queremos exaltar a nuestros Asociados porque con su energía y dedicación han logrado hacer crecer su negocio. Compartir sus experiencias con otras personas, ayudarlas a Transformar sus vidas es la mayor felicidad de nuestros Asociados, y por ello hoy están en este ranking.

Top #1. Margot Obando

Top #2. Edgar Argoti y Adriana Ramírez

Top #3. Jessika Acosta y Aldemar Pérez

Top #4. Cristian Domínguez y Vanessa González

Top #5. Arley Saénz y Ana María Ochoa.

Ciclomanía

Es el momento de lanzar la promoción que pondrá a todos los colombianos a generar más ingresos a través del crecimiento de su negocio. Conoce cómo ganártelos aquí

Liderazgo

Nuestro millonario y líder Alex Hoffmann invito a todos los asistentes en creer en sus sueños, en continuar con el legado de compartir bienestar, liderando con ejemplo y aprovechando cada espacio para conectar con las personas, lo que ayudará a Transformar cientos de Vidas en Colombia con Isagenix.

Vive la experiencia Isagenix: Isacenter

Queremos anunciarte nuestro compromiso con tu crecimiento como empresario independiente, por ello Graise Caballero Coordinadora de Ventas y encargada del programa IsaCenter, le cuenta a los asistentes que próximamente extenderemos nuestros beneficios y oportunidades a una base de personas mucho más amplia, a través de este programa que esta teniendo gran acogida por todos los colombianos.

Luego de ello se le hace un reconocimiento en tarima a los Asociados que actualmente tienen su IsaCenter.

Redes Sociales

Desde México nos acompaña Loanna Morales, para contarnos cómo usar las redes sociales de manera adecuada para compartir la oportunidad increíble que te ofrece Isagenix, con la nueva herramienta: GUÍA USO REDES SOCIALES ISAGENIX para uso de los Asociados Independientes.

Pregúntale al experto

Nuestros Asociados a través de correo electronico pudieron realizar preguntas para nuestro ponentes el doctor Rubén Treviño y Juan Carlos Díaz, líder y triatleta del Team Isagenix, durante la sección de pregúntale al experto, donde pudieron despejar muchas dudas y compartir su conocimiento con respecto al producto y mucho más.

Historias de éxito.

Si hay algo que conecte realmente con las personas es escuchar la historia de los líderes que un día decidieron transformar sus vidas cuando iniciaron en la familia Isagenix, En Celebración tuvimos el placer y el honor de conocer la historia de dos grandes mujeres que están marcando significativamente la vida de cientos de personas que las rodean y sean convertido en ejemplo de liderazgo y tenacidad para su equipo, además te obtener muy buenos resultados en su negocio. Ellas son Justa Aragón de Cali y Yenny García de Bogotá.

IsaRally ganadores Crucero y México Celebración

Subieron a tarima los felices ganadores del IsaRally Crucero y Celebración México, para que empiecen a preparar sus maletas y disfruten de esta espectacular experiencia.

  • FINALISTAS CRUCERO POR EL CARIBE
    • Vanessa González y Cristian Domínguez
    • Yenny García
    • María Obando
    • Edgar Argoti y Adriana Ramírez
    • Jessika Acosta y Aldemar Pérez

  • FINALISTAS VIAJE A CELEBRACIÓN MÉXICO
    • Nohora Muñoz
    • Claudia Sánchez
    • Justa Aragón

También conocimos el nuevo destino del IsaRally Colombia, SAN ANDRÉS, descubre como calificar aquí

Entrenamiento de Producto

En la sección de la tarde nuestra Gerente Tatiana Torres le da la bienvenida al Doctor Rubén Treviño quien nos acompaña desde México, médico asesor de Isagenix para Latam, y nos habló de los beneficios y características de varios de nuestros productos. Sea cual sea tu objetivo: bienestar, rendimiento o tener meriendas y snacks, nuestros sistemas están diseñados para que obtengas lo mejor de cada uno de ellos.

Reto IsaBody

Llegó el momento más esperado por todos los colombianos en la Celebración, la premiación de finalistas y gran ganador del Reto IsaBody 2018. En este segmento tuvimos la oportunidad de conocer cientos de historia de personas que decidieron aceptar el reto de transformar su estilo de vida, decidieron tomar las riendas de su vida y mostrar lo mejor de sí mismos. Hoy conocimos a los 3 nuevos finalistas de Celebración 2018 del Reto IsaBody.

  • Jennifer Collazos

  • Myriam Martínez

  • Freddy Franco

Menciones de honor

  • Seymar Merchán

  • Flor del Carmén Cuadros

Dando paso a uno de los momentos más esperados por todos en el evento, llegó el momento de anunciar el Gran Ganador del Reto IsaBody 2018-2019. En esta oportunidad la ganadora es María Carmenza Rivera. Gracias por aceptar el desafío y demostrarle al mundo que si se puede transformar vidas.

¡Conoce al Gran Ganador del Reto IsaBody 2018! 

11 Actos

Contamos con la presencia del coach profesional, Manuel Dario Carvajal, quien en este gran evento le explica a los Asociados e invitados qeu todo loq ue sueñes lo puedes logralo, tiene que siempre estar enfocado en cual es tu meta y alcanzar, dejar de perder el tiempo con distractores que te desenfocan de tu objetivo. Con un cierre espectacular que hizo vibrar todas las fibras de los asistentes y ser consientes de que cada uno es el responsable de su destino gracias a las decisiones que tomas día a día.

Top Generador de Ingresos

Felicitamos a los asociados que con esfuerzo y compromiso han logrado el crecimiento de su negocio y que, a través de los ingresos que han obtenido con Isagenix, están Transformado Vidas.

Top #1. Alexander Martínez y María Fernanda Restrepo

Top #2. Cristian Domínguez y Vanessa González

Top #3. Arley Saénz y Ana María Ochoa.

Top #4. Edgar Argoti y Adriana Ramírez

Top#5. Margot Obando

Cuéntalo, compártelo y hazlo.

Nuestros Asociados pudieron compartir con la líder internacional Maru Zubiria una semana antes durante la gira que realizó por toda Colombia, por ello en Celebración la familia Isagenix pudo conocer la mejor forma de compartir la oportunidad de bienestar y libertad financiera.

A través de estos 3 pasos:

Cuéntalo: Puedes ser difícil encontrar la forma adecuada de hablar cuando se comparte Isagenix. Damos ejemplos de lenguaje para ayudar a los nuevos Asociados Independientes a comenzar a través de mensajes de texto, llamdas telefónicas y redes sociales.

Compártelo: Dirige a todos tus nuevos prospectos a IsaMovie.com para presentarles Isagenix y responder a algunas de sus preguntas y objeciones más comunes ¡Este sitio también les muestra por qué usar Isagenix es una buena alternativa de ntrición! La mejor parte: puede sinvitarlos a tu sitio web personal.

Hazlo: Después de haber examinado IsaMovie, en esta sección te presentamos algunas recomendaciones sobre cómo iniciar una conversación y te ayudará a superar algunas dudas más comunes, así como para ayudarlos a comenzar de la forma correcta.

¡Comencemos!

Ya tienes disponible IsaMovie.com para ti. Ingresa aquí.

Tú compartes, ellos comparten, repite

Los líderes Alexander Martínez y María Fernanda Restrepo, desde su bella ciudad nos cuentan su historia y cómo a través de ella han logrado transformar cientos de vidas desde que tiene un #CaminoConProposito dejando un legado comaprtiendo los valores y la misión de Isagenix.

Cierre

Finalizamos un gran evento agradeciendole a todos los asistentes y Asociados por parte del corporativo su asistencia, su entrega y dedicación que hacen posible que sucedan estos eventos y recuerden siempre que los líderes crecen aquí.

 

2018-11-01T18:01:37+00:00Noviembre 1, 2018|Categorías: Artículos Destacados, Eventos, Oportunidad|