Votación Espíritu Isagenix

A todos nuestros Asociados en Colombia muchas gracias, con su nominación al Espíritu Isagenix, ya están tomando parte de este especial reconocimiento que queremos hacer a tres Asociados que en su día a día trascienden por su liderazgo y su cumplimiento con los 20 Acuerdos del Código de Honor.

Las buenas prácticas y el trabajo ético constituyen la base de un esfuerzo duradero. Buscamos líderes responsables con habilidades para servir. Isagenix Colombia está comprometida en crear un ambiente fértil para la formación de relaciones duraderas y benéficas para los Asociados.

Hoy, tenemos un grupo de ocho (8) Asociados que se han caracterizado por demostrar que viven el Espíritu Isagenix bajo principios de liderazgo y lealtad a su equipo y a la compañía. Te invitamos a que votes por la persona que consideras reúne todas las características como embajador de nuestra compañía y que sabes continuará buscando su camino al éxito a través de Isagenix, y de prácticas efectivas que se encuentran ya expresadas en cada uno de los 20 acuerdos de nuestro Código de Honor.

Nominados

A partir de hoy y hasta el 31 de enero de 2015 podrás votar a través de nuestra herramienta virtual, la cual podrás acceder mediante el siguiente enlace:

https://es.surveymonkey.com/s/GPPMMGK

No olvides compartir esta información y el enlace con tu equipo, es compromiso de todos reconocer a quienes ejemplifican el trabajo responsable en nuestra compañía.

A nuestros participantes, desde ya, un merecido reconocimiento, estamos seguros que su nominación es el resultado de acciones determinadas por su compromiso, su actitud y su permanente responsabilidad por dejar un legado en sus organizaciones, en Isagenix Colombia y en la industria de las redes de mercadeo en Latinoamérica.

“La enseñanza que deja huella no es la que se hace cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” Howard G. Hendricks